top of page

Lanzamiento del libro ¨ Tu negocio SIEMPRE a la moda ¨.

LAURA ERRE


Karen Figueroa Morales

Zapopan, Jalisco a 25 de mayo de 2021




Interactuar en un mercado tan competitivo como la Moda, nos exige cambios totales y constantes, que permitan fortalecer y mantener nuestras empresas SIEMPRE actuales y a la vanguardia. Ser conscientes de las necesidades y circunstancias de nuestra época para estructurar y planear los nuevos negocios y renovar los existentes.


Estos son algunos de los principios que Laura Espinosa R. nos presenta en su libro “Tu negocio SIEMPRE a la moda” en un evento que tuvo lugar en Ciudad Creativa Digital, el día 12 de mayo de 2021 a las 5:30 p.m. hora CDMX, acompañada de grandes personalidades que se dieron cita en este espacio, entre ellos: Alejandro Guzmán Larralde, coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico; Mtro. Gustavo Padilla, Rector del CUCEA; María Rosario Mendoza, Directora de TAKASAMI; Marcela Espinoza, Presidenta de Red Incuba; Mtra. Patricia Barroso, Gerente de Marza en C&A; acompañando por supuesto a Mtra. Laura Espinosa, Autora y Fundadora de Fashion Startup Lab. Personalidades que a lo largo de su trayectoria han logrado un gran impacto a nivel nacional e internacional en la industria de la moda.


En buen momento llega este libro, ya que las condiciones socioeconómicas de nuestra región requieren del emprendimiento y la garantía de la rentabilidad de los negocios. Pero más aún, generar una conexión empática con nuestros consumidores y entregarles una experiencia redonda, tal como lo mencionó Patricia Barroso en su intervención.


Laura Espinosa R presenta más que un libro, un método para fortalecer las áreas de negocio, la moda y el marketing. Asegura, que esta propuesta, es prácticamente una biblia para los emprendedores en la moda en la que comparte de manera sencilla y didáctica, su paso a paso, SIEMPRE, para formar negocios rentables, escalables, innovadores y altamente competitivos.


El libro está conformado por 7 capítulos: sistema, moda, innovación, expectativa, modelo X, posicionamiento, relaciones y experiencia 360. Guía al lector para crear, más que productos, marcas que trasciendan, se posicionen, y, a su vez, sean diferenciadas de la competencia.


"Es la oportunidad perfecta para atreverte a lanzar tu propia marca, fortalecida en todas sus áreas, y, a comenzar a emprender de una manera exitosa” (Laura Espinosa R, 2021). Así como lo mencionó Marcela Espinoza, el libro nos proporciona una metodología para que nuestra curva de aprendizaje mejore; y aplicarlo, en la industria de la moda, como el vestido, calzado, muebles y estética en general. Es una industria con un enorme potencial (Alejandro Guzmán Larralde, 2021).


Si todo gira alrededor de la moda, todo es moda, la moda no es solo lo que vestimos es hasta lo que respiramos, la moda es algo más profundo, tal como lo mencionó María Rosario Mendoza, es un estilo de vida. La moda expresa tu identidad, tu personalidad, te hace vivir un sentido de pertenencia a tu comunidad, tu región, el mundo en general. En la industria de la moda “no se compran solo productos, se compra un estilo de vida y se comparten experiencias en un ecosistema de alta competitividad” (Laura Espinosa R, 2021).


Prepararnos para innovar, para permanecer, para aportar en este ámbito, son el propósito principal de este gran libro que debe convertirse en el pilar de todo emprendedor.

Lo encontramos disponible en Amazon y en la página oficial de Laura eRRe.


Te invitamos al reto: ¿Te atreves a emprender? que se llevará a cabo este 22-30 de junio 2021, con más de 10 mil pesos en premios.

Para más información en la página oficial de Laura eRRe.


¿Quieres ver el evento completo en linea? Acompáñanos al video de youtube en el minuto 36:00. https://www.youtube.com/watch?v=e3E-CPXa4Vo





Comments


Featured Posts
Posts recientes
Archivo
Buscar por etiqueta
Follow Us
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro LinkedIn
bottom of page