Algodón de Azúcar
Marisol Vázquez y Sara Villagomez crearon juntas la marca Algodón de Azúcar, ambas son egresadas de Tecnológico de Monterrey (ITESM) de las licenciaturas de Mercadotecnia y Administración de Empresas, respectivamente y forman parte de los integrantes de la primera generación de FASHION STARTUP LAB.
Con el objetivo de ser independientes decidieron darle vuelo a su creatividad y emprender su nuevo proyecto, el negocio progresó después de dos meses. Sin embargo, salió de control la gestión de su empresa al crecer de una manera tan rápida, perdieron estructura y fue así como decidieron entrar a nuestro programa #FSLAB, en dónde encontraron un gran apoyo durante las mentorías especializadas.
Con el personal capacitado supieron qué es lo que estaba fallando en la estructura de su empresa, analizando las formas óptimas de mejorar en la gestión y crecer.
En la entrevista invitan a futuros emprendedores realizar pruebas piloto de sus marcas, para saber si funciona y cómo manejar la situación sin que el proyecto tome el camino desatinado como lo fue su caso.
Aseguran que la incubadora les ayudó a abrir su panorama sobre el mercado y conocer formas de trabajo que no habían contemplado. Aprendieron a comercializar sus productos y hacerlos negocio.