3 herramientas para medir los resultados de tu estrategia de Marketing DigitalEn la actualidad, el marketing digital es una estrategia prioritaria que toda empresa debe considerar en su negocio, no solo porque todo...
E-commerce: ¿Tienda en línea propia o marketplace?A lo largo de los distintos Brunch & Dinner Online que hemos tenido en Fashion Digital Talks se ha hablado con expertos en temas de moda,...
A ti que haces historia, #teadmiroDentro de la industria de la moda, han habido mujeres que han sido reconocidas por sus ideas creativas, pasión y amor al arte. Mujer,...
Negocios Amigables con el Medio AmbienteEl fast fashion o moda rápida se refiere a la creación y consumo excesivo de prendas creadas de una manera acelerada y con un valor...
Ventajas de implementar una estrategia omnicanalEn la actualidad, el incremento en el uso de dispositivos inteligentes ha dado como resultado, que los usuarios prefieran realizar...
Storytelling: su poder en la estrategia de marketingStorytelling es un término utilizado en marketing para referirse a una estrategia que emplea el arte de contar historias, con las cuales...
Ventajas de comunicarte con tu público a través de redes socialesDesde la llegada de las redes sociales ha cambiado por completo la forma en la que interactúan las empresas con sus clientes. Pues, con...
La Industria del E-commerce de Moda y las redes socialesDesde hace algún tiempo a hasta la fecha, el negocio e-commerce ha ido en aumento, es un boom que revolucionó la forma de vender y que ha...
Fashion Startup Lab celebra la graduación de su 6ta generaciónEl pasado 4 de julio Fashion Startup Lab llevó a cabo exitosamente graduación con su 6ta generación en IOS OFFICES de Andares Corporativo...
La creatividad representa una ventaja para el diseñador del futuroUno de los retos más grandes para un diseñador de modas es ser capaz, de manera constante, de crear y desarrollar productos innovadores,...